Software, Tecnológia, Educación e Innovación.
 

Hola colegas, mucha gente me pregunta, pero aja esas dos (CC) que tu pones o usas como imagen ¿ qué significan ?, y yo les respondo, es una vertiente de la filosofia de software libre, que te permiten reutilizar y mejorar obras de arte o desarrollos de personas que han hecho antes sin necesidad de violar sus derechos y reiterando el nombre de las personas que las crearon sin usar intermediaros y para que no se presenten ningunos malos entendidos, es decir se reservan algunos derechos del autor en la obra y eso hay que respetarlo estrictamente y cumplirlo. Yo he realizado obras bajo estas licencias, como por ejemplo un sistema de información que hice para evaluar a unos instructores en una reconocida institución educativa de mi ciudad, en donde esbozo en la licencia que se le puede dar el uso corriente a la aplicación mientras sea el apropiado, que para poder modificar la base de datos, el diseño de la aplicación como tal deben resaltar el nombre del desarrollador y diseñador, y que mi nombre no se puede quitar del pie de pagina de la aplicación. De todas maneras para mayor información y comprensión desearia que todas las personas que visitan mi blog entiendan la gran importancia de estas 2 (CC) viendo el video que les he facilitado en la parte superior de este tema.

ARNOLD ESPITALETA SIERRA.




Leave a Reply.


Geek, Software, Diseño, Desarrollo, Videos, Noticias, Empresa, Animacion, Educacion, Ejemplos, Web, Sitio dedicado la informatica, redes, telecomunicaciones, telefonia movil, internet, desarrollo de software, educacion, descargas, etc.