Software, Tecnológia, Educación e Innovación.
 
Picture
En el año 2007 estando como aprendiz del Sena, tuve la oportunidad de representar en el primer congreso a nivel regional en la costa de las tecnologías de la información y comunicaciones llamado EDUTIC, el cual era desarrollado por la universidad tecnológica de Bolívar y en ella misma al centro de comercio y servicios, el cual me brindo la educación en la especialidad de técnico profesional en seguridad en redes, fue una experiencia totalmente bonita, algo inigualable, representé en alto al centro al que pertenecía y al que posteriormente iba iniciar mi carrera en el Sena como practicante. La ponencia se basó en todos los cambios tecnológicos que estaban surgiendo en esa institución y como eran acogidos dichos cambios tanto por los administrativos, tutores y aprendices, como para la gente que visitaba el Sena. La verdad me siento muy alegre por todos los cambios y novedades que el Sena ha logrado y seguirá logrando en cuanto innovación tecnológica, ahora que soy tutor del centro Agroempresarial y Minero, me doy cuenta que por nuestro lindo país todavía quedan cosas muy importantes por hacer y colaborar al desarrollo de él.

Adjunto las diapositivas y mi certificado que evidencia mi ponencia en ese congreso.

Saludos!



Nelson D. Roldán López
10/29/2009 11:29:13 am

Arnold, yo estuve también en este certamen programado por la UTB; inclusive estuve como ponente de la experiencia de la Católica del Norte. También recuerdo que asistí a la conferencia tuya (lo recuerdo por las diapositivas) y que tu exposición fue en un segundo piso de la UTB.
De ese estado de arte de las TIC a hoy se ha avanzado de forma ponencial. En efecto, nuevos aplicativos, nuevas genreaciones de aparatos, incremeto de conectividad, posicionamiento de redes sociales, etc. son parte del panorama que vivimos hoy en día.
Sin embargo, vemos que las tecnologías avanzan a pasos de gigantes, pero aún no tenemos nos falta apropiación y certezas en procesos de educación.
NELSON D. ROLDÁN LÓPEZ

Reply



Leave a Reply.


Geek, Software, Diseño, Desarrollo, Videos, Noticias, Empresa, Animacion, Educacion, Ejemplos, Web, Sitio dedicado la informatica, redes, telecomunicaciones, telefonia movil, internet, desarrollo de software, educacion, descargas, etc.